EXPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN PROYECTO PAYSOC. Paisaje y Sociedad

Lunes 4 abril, 13.30 Felix Pozo

31-03-2022

Estimados:

Desde mañana viernes día 1 y hasta el viernes 29 de abril, estará expuesta en el vestibulo de la ETSAS la exposición correspondiente al Proyecto PAYSOC.

Para más información, adjunto el enlace a la página del proyecto :  https://www.iaph.es/web/sites/paysoc-percepcion-social-del-paisaje-y-etnografia-virtual/index.html

El lunes día 4, a las 13.30 en el Aula Félix Pozo, se realizará el acto inaugural de la Exposición, que contará con las siguientes personas:

1º.- D Ramón Pico Valimaña, Director de la ETSA. Representa a la Universidad de Sevilla como colaboradora en el Proyecto PAYSOC y como sede de la exposición.
2º.- Dña. Rosario Chaza Chimeno, Directora de la ETSIE.  Representa a la Universidad de Sevilla como colaboradora en el Proyecto PAYSOC y como lugar que acoge la "III reunión de seguimiento del proyecto PAYSOC" , que se desarrollará durante todo el día 4 de abril desde las 9:00 horas hasta las 19:30 horas.
3º.- D. Juan José Primo Jurado, Director del IAPH, representa a El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico,  que mostrará la metodología del proyecto y un resumen de la información de los 32 paisajes seleccionados como estudios de caso.
4º.- Dª. Blanca del Espino Hidalgo, Jefa del Centro de Documentación y Estudios del IAPH y antigua profesora de la ETSAS
5º.-Dña.  Isabel Durán Salado y Dña. Silvia Fernández Cacho, como investigadoras principales del proyecto, que presentaran brevemente el proyecto PAYSOC y el contenido de la exposición.

Os esperamos !!!